Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

Puyol

El capitán del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, estaría meditando marcharse del club de su vida este próximo verano. Su destino sería el A.C Milan, un club que tal y como ha afirmado desde siempre el capitán blaugrana, ha sido uno de sus principales deseos desde su infancia por ser el club en el que jugaba su ídolo, Paolo Maldini. La decisión que tome Puyol se sabrá en las próximas semanas pero la información relativa a este rumor saltaba como una bomba esta pasada noche.

La noticia salía a la palestra informativa a través del programa “La Portería” de Barcelona TV por lo que hay que coger esta información con pinzas ya que en el entorno del periodismo deportivo los rumores están a la orden del día y son muchos los programas que quieren lanzar el rumor estrella en forma de exclusiva para apuntarse el tanto y aumentar la audiencia durante esa emisión. La competencia y la lucha en este sentido es encarnizada.

Lo que está claro es que la pasión de Puyol por el club rossonero no es nada novedosa y han sido varias las veces en las que el central catalán ha declarado su deseo de poder jugar en el mítico club europeo debido a que en él ha jugado un mito de su infancia, Paolo Maldini. Además, Puyol siempre ha declarado que su objetivo es dejar el fútbol a los 40 años de edad por lo que aún le quedan 5 temporadas más en activo y tal vez el capitán culé piensa aprovechar este tiempo disfrutando del fútbol en el templo de San Siro.

Actualmente Puyol anda recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido hace 2 meses. El central está hermetizado dentro de su rehabilitación y no ha hablado con ningún medio de comunicación durante este tiempo por lo que Puyol no ha afirmado ni desmentido nada aún.

De materializarse la salida del central catalán a final de temporada sería el segundo capitán del Barça que deja el club tras la decisión de Valdés de marcharse del equipo blaugrana este próximo verano. Aunque la perdida de Puyol tendría aún más peso en el conjunto de Vilanova puesto que este es una referencia tanto dentro como fuera del campo.

 

Categorías: Barcelona, Liga BBVA

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>