Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

guardiola

Según confirma el Bayern de Munich en su cuenta oficial de twitter, el club bávaro ha fichado al ex entrenador del Fútbol Club Barcelona hasta el año 2016 en lo que supone la vuelta del técnico barcelonés a la alta competición. Guardiola sustituirá así al que hasta ahora era el entrenador del equipo alemán Jupp Heynckes.

Josep Guardiola ya dio un pequeño aviso a los periodistas en la gala del Balón de Oro. En ella, el ex del Barça confirmó en rueda de prensa de que volvería a entrenar durante este nuevo año. Y no ha tardado mucho en decidirse ya que a partir de la próxima temporada el barcelonés se hará cargo del Bayern tras no haberse procedido a la renovación de Heynckes. Así el ex técnico culé  conducirá a un gran equipo europeo como es el Bayern de Munich en donde Guardiola podrá disponer de una potente plantilla para poder llevar a cabo sus aspiraciones.

Con esta decisión Guardiola desestima, al menos por el momento, su deseo de proseguir desarrollando su carrera de entrenador en la Premier League y se impone este nuevo reto. Demostrar sus dotes en un nuevo conjunto con toda una plantilla nueva y desconocida para él.

Fuente: SportYou

Categorías: Destacados

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>