Contacto
Redes Libre
Dani Bolos

El exfutbolista e internacional alemán, Michael Ballack, fue cazado por la Guardia Civil este pasado miércoles 17 de octubre cuando circulaba con su vehículo a 211 kilómetros por hora cerca de Trujillo, en Cáceres. Una velocidad muy superior a la permitida para este tipo de vías en donde el límite se sitúa en 120 kilómetros por hora.

Ballack, que puso fin a su carrera deportiva el pasado 2 de octubre tras no renovar su contrato con el Bayern Leverkusen, ha disputado a lo largo de toda su trayectoria profesional un total de 674 partidos con 180 goles a sus espaldas.. 576 de estos encuentros los disputó en diferentes clubs en donde cabe destacar su etapa de gloria en el Bayern de Munich con quien ganó 3 Copas de Alemania, 2 Bundesliga y una Copa de la Liga de Alemania y su trayectoria destacada dentro del Chelsea, club con el que ganó 3 FA Cup, la Premier League, la Carling Cup y la Community Shield. Por su parte, con la selección alemana, Ballack llegó a disputar un total de 98 partidos en donde llego a anotar un total de 42 tantos consiguiendo el subcampeonato en el Mundial de Corea y Japón y el subcampeonato en la Eurocopa de Austria y Suiza del 2008.

Ahora el centrocampista alemán pasará este jueves a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Trujillo donde se enfrentará a una multa de gran cuantía. Recordemos que en nuestro país estos delitos están penados con prisión siempre y cuando el delincuente tenga antecedentes penales, que no es el caso de Ballack.

Via rtve.es

Imagen mundodeportivo.com

Categorías: Sin categoría
Artículos relacionados
  • No Related Post

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>