Contacto
Redes Libre
Juanma

Google y Mediapro se han puesto de acuerdo para facilitar el acceso al mejor fútbol desde Internet. En un mundo en el que los vídeos de buena calidad brillan por su ausencia por las leoninas clausulas que los medios y los proveedores tienen firmadas en sus contratos. Pero un rayo de luz se acerca, cada jornada, el mejor fútbol estará en Youtube. Y adivina quién te lo va a acercar aún más…

Youtube ha creado un canal (La Liga) en el que se ofrecerán los mejores contenidos de Gol T y de los partidos que Mediapro tiene en su catálogo por los derechos televisivos que poseen.

¿Qué supone este acuerdo? Pues que Youtube podrá colgar en dicho canal resúmenes, goles y demás contenido interesante de los 10 partidos de Liga BBVA que hay cada jornada, de 5 partidos (5 de ida y 5 de vuelta) de cada ronda de Copa del Rey y de 3 partidos de la Liga Adelante cada jornada también.

Y eso quiere decir que nos facilita a nosotros y al resto de medios, poder acercaros estos mismos vídeos con mayor facilidad, y sobre todo con muchísima calidad. Todos en alta definición. En concreto, el acuerdo permite que en el canal La Liga se vaya a colgar el siguiente contenido:

  • “Goal Clips”: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada.
  • Las mejores jugadas de cada partido.
  • Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada.
  • Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos.
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores.
  • Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
  • Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.
Los vídeos relativos a cada jornada de Liga y Copa se colgarán 35 minutos después del pitido final del último partido de cada jornada (el martes, vaya).

Por supuesto, nosotros enriqueceremos este contenido cada jornada, para que puedas tener más fácil que nunca el seguimiento de los partidos de tu equipo favorito. ¡Buenas noticias!

Via | Google España

Comparte

Un comentario a Google y Mediapro llegan a un acuerdo para tener el mejor fútbol en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>